CECOSF Juan Pablo II

CECOSF Juan Pablo II

El Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Juan Pablo II, es parte de la red de centros de salud dependientes del CESFAM Centenario. Brinda atención a una población cercana a las 6.000 personas, y se encuentra ubicado en el sector de Villa Los Acacios dentro de la Comuna de Los Andes.

Por su cercanía con la comunidad y la definición conjunta de las prestaciones que allí se ofrecen, el CECOSF Juan Pablo II pretende resolver de manera oportuna la demanda de las necesidades de salud de su población a cargo, favoreciendo y fortaleciendo la participación ciudadana, orientando sus esfuerzos a disminuir las brechas en acceso, oportunidad y calidad de sus servicios, con una cartera de prestaciones con un fuerte énfasis en lo biosicosocial.

El equipo está liderado por la Encargada de CECOSF, Enfermera Gloria Muñoz, quien realiza todas las gestiones clínico-administrativas para el buen funcionamiento de su equipo de profesionales a cargo (Médico, Odontólogo, Enfermera, Matrona, Nutricionista, Asistente Social, personal técnico y administrativo), así como también de los servicios de Farmacia y entrega de alimentos del Programa Alimentario (PNAC/PACAM) que se ofrecen en sus instalaciones.

Dependiente del CESFAM Centenario y se encuentra ubicado en el sector de la Villa los Acacios

CECOSF

Gloria Muñoz Q.
Encargada CECOSF

Horario de Atención

Todas las prestaciones Lunes a Jueves: 8:00 a 17:00 hrs.
Viernes: 8:00 a 16:00hrs.
Entrega de alimentos Lunes a Jueves: 9:00 a 13:15hrs - 14:00 a 16:00hrs.
Viernes: 9:00 a 12:45hrs.
Vacunatorio Lunes a Jueves: 8:30 a 15:30hrs.
Viernes: 8:30 a 12:45hrs.